Ir al contenido principal

DULCE VIDA - PARTE 1 - CAPITULO 2

 

Capítulo 2

 

“Si no me crees, puedes preguntarle directamente al tío. Pero no debe haber contratiempos en la preparación. No puedo hacerte esperar".

 

Traté de no parecer más a la defensiva de lo necesario al responder. me miro en el espejo

Tragó saliva y tragó saliva. No hubo ningún cambio en el rostro inexpresivo del mayordomo.

Sin el permiso de mi tío, no podría dar un solo paso fuera de esta mansión  Táme. En el caso de salidas ocasionales, mi tío le había dicho al mayordomo de antemano, entonces era la primera vez que le hablaba así al mayordomo.

Era cierto que obtuve permiso para salir de mi tío. El mismo príncipe me invitó. Por lo tanto, incluso como tío, no habría razón para negarse.

Pero el hecho de que esta invitación sea porque Rachel le pidió al príncipe es algo que el tío no sabe, y también era la parte en la que engañaba al mayordomo.

 

"No maestro. Lo prepararé sin problemas”.

 

Pensé que el mayordomo revisaría con el tío nuevamente y le daría una respuesta, pero fue inesperadamente amable.

Me sorprendió la respuesta, pero asentí con la cabeza sin mostrar nada.

Un mayordomo no era solo un ama de llaves. Era uno de los pocos socios cercanos en los que el tío confiaba. Mi tío solía encomendar al mayordomo las tareas que eran difíciles o había que hacer cuando los demás lo sabían, pero una de las tareas difíciles y ciertas para que los demás lo supieran era yo.

Él era quien monitoreaba cada movimiento que hacía e informaba a mi tío. El tío siempre ocupado no estaba bien en casa, por lo que era el mayordomo quien tenía que pasar mucho tiempo junto en la casa. Entonces, para mí, el mayordomo era en cierto sentido más exigente que el tío.

 

"¿Puedo ayudarle?"

 

Me sobresalté cuando el mayordomo, que pensé que se iba a ir, de repente apareció frente a mí. Antes de que pudiera responder, extendió la mano y rápidamente desató su descuidada corbata.

"Irás al palacio real, así que algo más glamoroso sería mejor".

 

El mayordomo tiró la corbata que había estado arreglando sobre la cama y sacó una nueva. 

Era una corbata de seda azul claro.

Empezó a atar la corbata alrededor de mi cuello con movimientos rápidos. Cuando lo estaba haciendo, lo que no funcionó sin importar cuántas veces lo arreglé se convirtió en un nudo apretado y limpio en la mano del mayordomo en un instante.

 

"Por favor, espere un momento."

 

El mayordomo fue a la cómoda en la esquina de la habitación y encontró algunas cajas y las trajo. En mi cuarto

Parecía saber las cosas mejor que yo, y me sentía un poco cansada.

 

“Creo que una barra en el cuello sería mejor que un alfiler de corbata”.

 

El mayordomo sacó una barra de color dorada decorada con pequeños rubíes en ambos extremos y, sin previo aviso, me cortó el cuello.

Puse un alfiler en el maniquí.

Por un momento intenté dar un paso atrás, pero el mayordomo agarró la corbata con fuerza y no me soltó.

Se convirtió en una forma divertida como si la hubiera agarrado por la nuca. “Las esposas las puede hacer el propio maestro. Entonces me prepararé para salir”.

 

Parecía que podía escuchar una risa burlona en mis oídos, pero cuando vi al mayordomo, la cara del mayordomo

Ya era lo mismo de siempre. Me mordí los labios con nerviosismo.

 

La hermana se convertiría en la mujer más noble del país. Desde el momento en que se decidió el matrimonio, todo lo relacionado con la hermana se convirtió en un tema candente día tras día. Por no hablar de la boda. Comenzando por quién estaba invitado a la boda, se prestó atención al vestido de novia que usaría mi hermana, la decoración para la recepción y hasta las cosas más pequeñas.

Si no fuera por ese horrible incidente, la hermana sería la primera Princesa Heredera Omega y, además, desde la fundación del país.

Se suponía que ella sería la primera Emperatriz Omega.

Era cierto que la hermana era sobresaliente, pero era imposible romper el prejuicio de larga data y convertirse en la Princesa Heredera. De hecho, fue por la tragedia ocurrida en la familia real que un hecho sin precedentes fue posible.

El Príncipe Felipe, el Príncipe Heredero, murió repentinamente en un accidente automovilístico.

 

La imagen que tiene la gente de la familia real es que son viejos, feos, testarudos e incompetentes.

Pero fue el príncipe Felipe quien cambió esa percepción.

Participó en los asuntos gubernamentales en nombre del rey y, por primera vez, recuperó el índice de aprobación real, que había tocado fondo. Aunque el Rey Felipe V todavía está vivo y bien, la gente incluso llamó al Príncipe Felipe con los apodos de Rey del Pueblo y Rey del Amor. Mirando su apariencia, parecía un vecino común, pero era más inteligente y más agudo que cualquier otra persona.

El príncipe Charles era el único hijo del príncipe Felipe. El principito, apodado "Príncipe ángel" por su apariencia de ángel de una antorcha, pronto se convirtió en un símbolo de la familia real. Obtener un recuerdo real con fotos del Príncipe Charles y el Príncipe Felipe hecho cada año se ha convertido en una estrella celestial.

Sin embargo, el príncipe Felipe, amado por todo el mundo, murió en un accidente automovilístico. Debido a que todavía estaba en su mejor momento, el impacto fue aún más fuerte.

Era el hermano menor del rey y era el dueño del duque de Orleans, quien tuvo un enfrentamiento político con el príncipe Felipe.

Malos rumores circulaban.

Cuando la situación se volvió inestable sobre la cuestión de quién sucedería en el trono, el Senado y el consejo de la nobleza decidieron sellar al Príncipe Carlos como Príncipe Heredero y acelerar su matrimonio. Se calculó que si el príncipe Charles tuviera un hijo, la estructura de sucesión sería estable.

El problema, sin embargo, era que el Príncipe Charles era un raro alfa dominante. A diferencia del alfa normal, el alfa dominante

Porque solo el Omega dominante podía ver a sus hijos.

Dado que los alfas pueden ver descendientes entre alfas, era costumbre en las familias aristocráticas traer semilla omega si no nacían hijos, incluso después de esperar varios años después del matrimonio. Era derecho de la mujer decidir cuándo tomar el Omega.

En el caso del príncipe Charles, el dominante alpino, la situación se complicó debido a la situación actual. Ya se sabía que la sucesión no se podía ver si no era un omega dominante o más que un alpino dominante, sin embargo, era porque el momento de adoptar un omega quedaba a criterio de la Princesa Heredera.

Para debilitar los derechos de sucesión del Príncipe Charles, la Princesa Heredera podría retrasar deliberadamente la adopción de Omega.

De hecho, el omega dominante es mucho más raro que el alfa dominante, por lo que desde el momento en que nació el príncipe Charles alpino dominante, se decidió tentativamente el omega dominante que daría a luz al hijo del príncipe Charles. Esa es mi hermana Raquel.

El Príncipe Charles fue coronado Príncipe Heredero, pero los problemas matrimoniales no terminaron hasta cumplió diecinueve años. Al final, se extendió a los problemas políticos que involucraban a la facción pro-monarca, la facción aristocrática central, los nobles caballeros, incluido el duque de Orleans, y la facción aristocrática local.

Mientras tanto, comenzaron a surgir opiniones de que sería mejor tener a Rachel como la princesa heredera.

A diferencia de los Omegas normales que solo tienen hijos y viven tranquilamente, Rachel participó activamente en varias actividades sociales, incluidas las actividades sociales. Creó marcas de ropa y cosméticos con su propio nombre y aparecía con frecuencia en televisión.

La mayoría del público beta estaba muy interesado en ella como la Omega dominante. Al final, Rachel, gracias a sus propios esfuerzos y varias posiciones políticas, pudo lograr el increíble trabajo de ser la Princesa Omega.

Sin embargo, también hubo muchos que pensaron que ser la primera Princesa Heredera Omega e incluso la Reina Omega era absolutamente imposible. Entre las alfas nobles, no había muchas personas así, e incluso entre los betas, había muchos que decían que la Princesa Heredera Omega no podía ser aceptada.

Todos los días, mi hermana recibe amenazas terroristas de varios grupos. Prostitutas, putas, ladrones, cosas sucias y todo tipo de palabrotas que eran difíciles de poner en palabras llegaron volando. No sabía que había tantas palabrotas.

Y finalmente, el día de la boda, mi hermana fue atacada.

 

Gracias al mayordomo de , pude irme mucho antes de lo esperado. El palacio real estaba en el centro de la capital, pero ahora el rey y el príncipe Charles se hospedan en un palacio separado ubicado en las afueras de la capital.

Después de la muerte del príncipe Felipe, el rey se había alojado en un palacio separado durante varios años por motivos médicos. Dado que el palacio separado fue originalmente un coto de caza real, el ambiente era mucho más agradable que el del palacio real en el centro de la ciudad.

 

Miré por la ventanilla del coche el bosque que pasaba rápidamente.

Comenzando con la aguja blanca

La apariencia del palacio separado comenzó a aparecer.

Era el camino por el que siempre venía con mi hermana. Mi hermana quería que fuera amiga del príncipe Charles, así que me sentí agobiado.  A sabiendas, cada vez que iba a ver al Príncipe Charles, a menudo me traía con él. El príncipe Carlos era amable y alegre, pero conocerlo siempre fue una carga para mí. Tomó un respiro A medida que el palacio blanco se acercaba, mi corazón latía con tensión.

 

"Muéstrame tu identificación".

 

En el momento en que vio al caballero real extendiendo su mano con un rostro inexpresivo, casi agarró el collar.

 

"Vine hoy por invitación de Su Majestad".

 

Le dije al guardia sin ocultar mi expresión absurda. Sabía que era malo, pero nunca pensó que sería tan malo. Además, sea cual sea el contenido real, ¿no estoy aquí por invitación del príncipe? Pero ¿qué pasa con las tarjetas de identidad?

Fui yo quien me dijo que incluso cuando era grande, era difícil distinguirlos de mi hermana gemela. ¿Había incluso un caballero de la guardia en el mundo que no conocía el rostro de la Princesa Heredera? He visitado varias veces desde que mi hermana fue elegida Princesa Heredera, pero nunca me han dicho que muestre mi documento de identidad. Incluso cuando vi la cara del caballero de la guardia que me pidió mi documento de identidad, lo había visto varias veces y él estaba familiarizado con él.

No hay forma de que no sea consciente de quién soy.

Estarán

 

"Lo siento. Las normas reales exigen que todos los que entren estén identificados. Recientemente, la seguridad se ha reforzado y hay un mandato de que nadie haga una excepción. No podemos guiarlo adentro sin mostrar su tarjeta de identificación”.

 

Me mordí el labio para evitar maldecir y saqué mi tarjeta de identificación. Tirar al salvavidas

La razón por la que no lo hice fue porque todavía me quedaba un poco de razón.

La razón por la que el Caballero de la Guardia está haciendo esto es porque el estado de Rachel es actualmente ambiguo. Después de que se cancelara la boda, hubo mucho ruido por un tiempo debido a la identidad de Rachel. Mientras continuaba la controversia, el rey tomó la iniciativa de anular el matrimonio entre el príncipe Charles y Raquel. Aun así, Rachel seguía siendo la prometida del príncipe Charles.

Los guardias retuvieron mi documento de identidad y lo cotejaron con el libro de visitas de hoy. No quería ver el comportamiento de los caballeros de la guardia, así que busqué en otra parte.

En el pasillo blanco, los caballeros estaban parados de cerca a intervalos de varios metros. Después del incidente de mi hermana, el palacio

Parecía ser cierto que la guardia se había vuelto mucho más estricta.

Al ver que la seguridad era tan estricta, mi estómago se retorció un poco de nuevo. En la ceremonia de boda donde se reunió tanta gente, solo una Rachel resultó gravemente herida. Cuando solo Rachel fue quemada y mutilada con una espada, ¿qué hicieron todos los caballeros que la custodiaban tan minuciosamente?

Mi hermana nunca pudo volver a tener hijos. Omega no puede tener hijos. Ese

¿Puedo llamarte Omega?

Cuando pienso en la malicia hacia mi hermana, siento escalofríos por todo el cuerpo incluso cuando duermo por la noche. Cuando veo las cosas por las que Rachel no levantó la mano mientras estaba junto a Ella, estaba temblando.

¿Tuvieron algo que ver con el incidente terrorista? Cada vez que pienso en esto, miro sus caras.

También fue difícil.

 

“Sí, se ha confirmado. Gracias por su cooperación. Bilha. Su Majestad lo está esperando.”

 

Levantó a la fuerza las comisuras de su boca y saludó al caballero. A diferencia de Rachel, apenas escondo mi expresión. No sé, pero tal vez sea una cara que no sabe si reír o llorar. Mi hermana solía llamar a mi expresión una cara de aspecto estúpido. Sin un cambio en mi expresión, me di la vuelta y seguí al caballero de la guardia hacia el interior del palacio.

El lugar donde se guiaba a los guardias no era la sala de recepción, que generalmente se guiaba cuando llegaban invitados externos. Era el salón de la habitación interior adyacente al dormitorio del príncipe. Me he encontrado con el Príncipe Heredero varias veces en el pasado, pero fue la primera vez que vine a mi habitación. Por alguna razón, me puse más nervioso y tragué saliva.

 

"majestad. Bilha Sunwoo ha venido”.

"Tráeme".

 

Al recibir el permiso desde adentro, el caballero de la guardia abrió la gruesa puerta de madera y se hizo a un lado. Escucho

Estaba esperando para ir.

Las yemas de mis dedos se enfriaron por la tensión. Respiré hondo y apreté los puños. Arrastré mi cuerpo rígido con tensión y me moví lentamente. No se oían pasos gracias a la gruesa alfombra que llegaba hasta los tobillos.

El interior del Príncipe Heredero era completamente diferente de lo que pensaba. El rey Felipe V era famoso por su amor por las cosas llamativas. En el caso de este palacio aislado que él mismo construyó, el apodo era un joyero.

Sin embargo, aquí, el interior del Príncipe Heredero era completamente diferente de la atmósfera de un palacio separado tan espléndido. Un espacio simple, acromático y limpio se despliega frente a mí. Olvidé mi nerviosismo y miré alrededor de la habitación lentamente.

El príncipe estaba sentado en el sofá en medio de la habitación. Recuperé el aliento una vez más y me dirigí hacia el lugar donde el príncipe estaba sentado en el medio de la habitación. Incliné la cabeza rápidamente antes de que nuestros ojos se encontraran para prepararme.

 

"majestad. ¿Cómo has estado?"

 

El príncipe sonrió y me ofreció un asiento. El sofá era mucho más suave de lo que esperaba, así que tuve que moverme un par de veces para lograr una postura correcta. El suave sofá era agradable para reclinarse, pero era un fastidio sentarse en él.

 

"está bien. Hoy no es un lugar que hayamos preparado para hablar cómodamente”.

 

Yo, que estaba sentada incómodamente con la espalda erguida, sonreí tímidamente ante las palabras del príncipe y apenas me eché hacia atrás. Suspiró invisiblemente al príncipe, miró hacia arriba y lo vio detrás de él, sobresaltado y sobresaltado.

Había un gran cartel grande colgado en él. Una cabeza era más grande que mis dos manos extendidas. Cuánto

Se le puso la piel de gallina en el brazo cuando vio los vívidos ojos picudos.

 

“Las cosas Han llegado de esta manera, pero casi nos convertimos en cuñado y cuñado. Por favor, no pienses demasiado. Oh, ¿estás sorprendido por este tipo?

“Oh, sí, mi señor. Es un tigre bastante grande".

 

Al ver que mi mirada se dirigía al gran lago detrás de él, el príncipe sonrió y dijo.

 

“Es el que atrapé yo mismo. Quería desmantelarlo yo mismo, pero todavía no tengo la habilidad de pelar la piel sin dañarla, así que tomé prestada la mano de otra persona. ¿Te interesaba la caza? No había oído de Rachel que su hermano estuviera interesado en la caza, pero si lo hubiera sabido, habría salido a cazar juntos.

Eh."

“Oh no, mi señor. No soy muy bueno usando mi cuerpo”.

 

Rápidamente negó con la cabeza ante las palabras del príncipe. Es la caza Sólo pensar en eso era aterrador. Me interesa la caza

Esto fue porque siempre estaba en una presa, no porque quisiera cazar.

Sigo recordándome que he venido a hacer algo importante hoy y evito que mis ojos se vuelvan hacia arriba.

Era Fue más aterrador de lo que pensé encontrarme con los ojos brillantes de Daeho.

El Gran Tigre que colgaba allí debió haber sido un depredador feroz en vida. Las cosas pequeñas se habrían escapado de Honbibaeksan con solo oler el gran lago, pero ahora se les quita la piel para decorar las paredes. Porque se encontró con un depredador más fuerte.

Los pequeños que allí vivían debieron encontrar descanso por un tiempo por la desaparición de los Grandes Lagos. Yo era uno de esos pequeños sin nombre. Y para atrapar a Daeho, estaba tratando de invitar a un cazador furtivo que no tenía ningún interés en los conejos.

 

“Simplemente lo llamo Jeik. No podía esperar y bebí un poco primero, pero es un vino bastante bueno. Si no lo pruebas, te arrepentirás".

 

Frente al príncipe había una copa de vino y una botella de vino. El olor es bastante fuerte

Sentí que ya estaba bebiendo vino.

Jake era el segundo nombre de Charles. El Príncipe Heredero me había pedido que dijera mi segundo nombre solo de amigos cercanos, pero no me atreví a decir el segundo nombre del príncipe. Recibí cortésmente el vino que el Príncipe Charles sirvió personalmente con ambas manos.

El príncipe Charles tenía ahora solo 21 años. Pero mirándolo, nadie piensa que tiene 21

Fue difícil de hacer.

No era un joven de poco más de 20 años, sino una confianza en sí mismo anticuado, y su comportamiento era maduro y sofisticado. Cuando estaba tratando con un príncipe, sentía que estaba tratando con un político experimentado diez años mayor que yo.

 

“Tengo muchos problemas con Rachel esta vez. Escuché que Rachel lo escucha a menudo. No he podido visitar a menudo porque estoy ocupado.

Rachel tendría mucho de qué quejarse.

 

"no. majestad. Solo estoy triste porque parece que he perturbado la mente de mi majestad a causa de mi ingrata hermana.”

 

Ante mis palabras, el príncipe Carlos dijo: "Eh", y soltó una breve carcajada. Sé que tanto el príncipe como yo somos palabras vacías, pero oh

Esas fueron las palabras.

Tan pronto como los médicos diagnosticaron que Rachel había perdido el útero, la familia real buscó a la próxima princesa. Era natural que la razón por la que la hermana pudiera convertirse en candidata a la Princesa Heredera fuera su útero, pero tan pronto como se confirmó en el hospital, me aterrorizó la crueldad que se movió.

Mientras la hermana estaba inconsciente, no estaba al tanto de la opinión pública y no expresó su posición oficial, pero ahora que su hermana está consciente, era solo cuestión de tiempo antes de que saliera el anuncio del divorcio. Y tan pronto como se complete el proceso de divorcio, comenzará la selección de la próxima Princesa Heredera.

Sabiendo eso, mi hermana y yo teníamos prisa.

 

Era un hecho bien conocido en todo el país que el rey amaba a su nieto tardío, el príncipe Carlos. Teniendo en cuenta que tenía una mala relación con su hijo, el príncipe Felipe, era muy sorprendente que quisiera tanto a su nieto, el príncipe Carlos.

El príncipe Carlos recibió el estatus de duque poco después de su nacimiento gracias al favoritismo de su abuelo. El título de duque era el mismo que el de su padre, el príncipe Felipe, pero era común que los príncipes herederos se convirtieran en condes cuando alcanzaban cierta edad. Sin embargo, el rey ignoró todos los trámites y concedió el título de duque a su nieto.

El día de la boda del nieto que tanto amaba, ocurrió un lamentable incidente.

El rey es especialmente el rey

Dio la orden de apresurarse a buscar misericordia y consolar a Charles.

Una vez que se confirmó el matrimonio del príncipe Carlos, no pudimos hacer nada al respecto. Entonces el príncipe

Tenía que darme prisa para encontrarme con él.

 

“Sí, ¿dijiste que tenías algo que decirme en nombre de Rachel? Aun así, tenía mucha curiosidad por saber qué era”.

 

Cuando levantó la cabeza, el príncipe y sus ojos se encontraron cara a cara. Azafrán  Cuando me encontré con los ojos de LAN, me ardía la garganta. La idea de aprovechar una oportunidad rápidamente y el temor de convertirse en una situación irreversible debido a la denuncia se alternaron. Era como poner una pierna en agua fría y caliente, una a la vez.

 

Miré al príncipe y tomé una copa de vino frente a mí y la bebí de un trago. Habría sido un vino bastante bueno, pero ahora no sabe a nada. Sus labios secos estaban húmedos de vino. Los ojos del príncipe se abrieron un poco cuando vio lo que estaba haciendo.

La desdichada imagen de Rachel, arruinada, pasa por su mente. Ahora vete de verdad

No hay lugar Me lo repetí. Respiré hondo y abrí la boca. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo